Popular channels

Bale: "Esperamos ganar al Barcelona"

Bale: "Esperamos ganar al Barcelona"


"Estamos jugando bien, con mucha confianza y en una buena racha"



Gareth Bale fue uno de los destacados en el claro triunfo del Real Madrid ante el Schalke (3-1). El galés reconoció estar atravesando por el que quizá sea su mejor momento de la temporada: "Cada partido que pasa tengo más confianza, la verdad es que me encuentro muy bien. Me siento bien y estoy disfrutando de mi juego".

Centrado ya en el clásico del domingo ante el Barcelona (21.00 horas, Canal +), el galés se mostró confiado en las opciones de su equipo: "Estamos jugando bien, con mucha confianza y estamos en una buena racha. Ahora tenemos que preparar muy bien el próximo partido contra el Barcelona".



"Ahora todos los partidos son importantes. Entramos en el momento decisivo de la temporada. El Barcelona es un rival directo y esperamos conseguir la victoria el domingo. Vamos a intentar hacer un buen partido y lograr los tres puntos. Ellos tienen jugadores muy buenos, pero estamos centrados en nuestro juego y en nuestro equipo porque también tenemos jugadores muy buenos".

Sin preferencias en el sorteo
En cuanto al partido ante el Schalke, Bale considera que la clave fue "mostrar respeto por el rival. Hemos hecho un encuentro muy bueno y muy profesional. Estamos llegando al punto decisivo de la temporada y tenemos que seguir así".

Por último, sobre el sorteo de Champions, no mostró preferencias: "A estas alturas, todos los rivales en la Liga de Campeones son complicados. No tenemos preferencias. Esperemos a conocer el resultado del sorteo y, después, trataremos de conseguir el pase a semifinales".



0
0
0
0No comments yet