Check the new version here

Popular channels

Bale: "Nos sentimos bien para ganar la Champions otra vez"

"El año pasado tomé la decisión correcta con mi fichaje por el Real Madrid"



Gareth Bale ha marcado los objetivos del Real Madrid para esta temporada, en una entrevista al Daily Mail. "Es difícil ganar la Champions dos veces consecutivas, por eso nadie lo ha hecho. Pero tenemos confianza y nos sentimos bien para poder hacerlo".
El galés se siente feliz con su fichaje por el club blanco. "El año pasado tomé la decisión correcta. Ganar dos trofeos la temporada pasada y la Supercopa de Europa en Cardiff lo demuestran", comentó.
Bale guarda con un cariño especial la noche de Lisboa con la conquista de la Champions. "En mi memoria está el balón pasando por encima de mi cabeza en el córner y rezando para que alguien lo rematase. Por suerte, Sergio lo hizo".
Su gol contra el Atlético acercó la Décima al Real Madrid. "Recuerdo el disparo de Di María y como Courtois lo desvía hacia arriba. Por fortuna, había seguido la jugada y estaba en el sitio correcto en el momento justo".
Por otro lado, el galés está encantado con la vida en España: "Me encanta el clima y también la comida, especialmente el jamón. Me siento muy feliz y estoy disfrutando de mi fútbol"


Leer más: Real Madrid: Gareth Bale del Real Madrid: "Nos sentimos bien para ganar la Champions otra vez" - MARCA.com
0
0
0
0No comments yet