Bale saldría por 115 millones de euros

Florentino Pérez vería con buenos ojos vender al galés al United por una cifra superior a la que se pagó en su día por su fichaje




Gareth Bale sigue ocupando las portadas de los principales medios británicos y es que el jugador del Real Madrid sería uno de los objetivos prioritarios que tendría en su agenda el Manchester United para el próximo mercado estival. Sus continuas lesiones y el mal inicio de campaña realizado por el galés, que incluso no se descarta que pierda su sitio en el once de Ancelotti en favor de Isco, podría llevarle de nuevo a Inglaterra, si finalmente prospera la operación que ya preparan los Red Devils.

Según apunta el diario británico, Daily Express, el United pensaría en poner sobre la mesa de la entidad merengue una suma cercana a los 115 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional con Gales. Nadie duda que a pesar de sus problemas físicos y aunque su aportación en defensa sea más bien nula, pueda convertirse en el futuro en la estrella del conjunto de Old Trafford de ahí que se estén preparando para firmarlo durante el próximo verano.



Louis Van Gaal vería con buenos ojos la llegada de Bale, que aunque soñaba con triunfar en el Real Madrid, la fuerte competencia existente en la plantilla merengue le habría colocado en la puerta de salida y es que nadie duda que Florentino Pérez aceptara ingresar por su traspaso más dinero del que pagó al Tottenham en su día por su fichaje.

Desde el Real Madrid y el Manchester United, además del entorno del futbolista, prefieren no hacer ningún tipo de declaración al respecto, lo que está causando que según pasan las semanas suene con más fuerza el retorno del expreso de Cardiff a la Premier League.