Check the new version here

Popular channels

Bale y Hazard en mira de dos clubes más poderosos del mundo




El galés está relegado en Real Madrid por el buen nivel de James Rodríguez y el interés del Manchester United es claro y concreto. En respuesta, los ´Merengues´ quieren al ´Duque´ Hazard.



Gareth Bale sabe que quitarle el puesto a James Rodríguez será más que complicado, eso teniendo en cuenta que Isco le ha dado otro aire al equipo y es titular indiscutible para Carlo Ancelotti.

Ante eso, Manchester United lanzó una oferta por el volante galés y eso no desagrada al Real Madrid que incluso ya tendría un reemplazo de lujo en la medular.

Según Daily Star, Real Madrid quiere al talentoso belga del Chelsea, Eden Hazard, siempre y cuando Bale llegue al Manchester United. Se estima que los ´Diablos Rojos´ pagarían 138 millones de dólares, con esto Bale volvería a protagonizar el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Por parte del ´Duque´, el interés del Real Madrid no es de ahora, puesto que desde su paso en el Lille de Francia, Zinedine Zidane recomendó ficharlo. Los ´Merengues´ ofrecen 60 millones de dólares por Hazard.

Esta temporada, Hazard ha sido clave en la ofensiva de José Mourinho y habrá que ver si el polémico técnico lusitano deja ir al volante belga.

0
0
0
0
0No comments yet