Check the new version here

Popular channels

Ballack: "Messi, Suárez y Neymar son unas divas, unas locas"

‘Rajada’ contra Messi, Neymar y Suárez

“Son un poco divas. Su mayor fortaleza puede convertirse en su mayor debilidad: no les gusta defender”, señala Michael Ballack.





“Messi, Neymar y Suárez son un poco divas”, asegura Michael Ballack en declaraciones The Guardian, donde no solo analiza a la propia MSN sino también explica lo que dará de sí, bajo su punto de vista, la final de Champions de este sábado en Berlín.

Grandes elogios, pero con un matiz

Siempre según el icónico ex capitán de la selección de Alemania, el Tridente azulgrana “es excepcional. Nunca he visto a tes jugadores así en un mismo equipo. El Bayern tiene a Robben, Ribéry y Lewandowski y el Real Madrid, a Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema. Pero los tres del Barcelona son súper-estrellas absolutas”.



Pese a sus elogios, el ex jugador del propio Bayern de Múnich, de Chelsea y Bayer Leverkusen cree que “su mayor fortaleza también puede convertirse en su mayor debilidad. Los tres delanteros del Barça son un poco divas: no les gusta defender”.

“No dejarán espacios al Barcelona”

Ya por lo que respecta a la gran final en el Olympiastadion, señala que “al Barcelona le gusta tener la pelota, quieren jugar, disfrutar de los movimientos de los atacantes, pasar el balón. Si la Juve se asegura de que no lo consigan, el Barça estará incómodo. Ése es (sería) el momento de la Juve. Estoy seguro de que no dejarán espacios al Barcelona”.

Además, Ballack piensa que “en un principio las principales armas de la Juventus parecen ser las acciones a balón parado y las contras, donde les veo particularmente fuertes. Pueden hacer daño al Barcelona, aunque su principal misión será la de defender”.





0
0
0
0No comments yet