Check the new version here

Popular channels

Ballenaghi podrá volver a jugar en dos semanas

El goleador intensifica su preparación




Sediento de gol y con muchas ganas de volver. Así está Fernando Cavenaghi, que por la operación que se realizó luego del último torneo, no jugó ni un minuto este semestre. Trabaja día a día en el regreso y piensa en cuando convierta nuevamente con la camiseta de sus amores. Ya falta menos.

En 15 días podrá estar de nuevo jugando. Está realizando una ‘mini pretemporada’ de doble turno que finalizará en dos semanas y lo dejará para empezar a sumar minutos dentro de la cancha. Bajó cuatro kilos y espera por uno más. En el duro calendario que le espera a River en noviembre, algunos imaginan esa vuelta contra Racing ingresando algunos minutos o ya como titular, una fecha después, ante Banfield para recibir el cariño del hincha.

No hay que descartar que sea por la Copa Sudamericana tampoco. Si el Millonario pasa a semifinales, el ídolo ya está anotado -en lugar del lesionado Matías Kranevitter- en la lista a presentar para las últimas dos instancias. ¿Y si es contra Boca? Es una posibilidad, pero no lo van a apurar. La vuelta está cada vez más cerca.
0
0
0
0No comments yet