Check the new version here

Popular channels

Balotelli deja el Milan para volver a la Premier League

Los clubes llegaron a un acuerdo por 20 millones de euros. Desde Italia anuncian que solo falta que el jugador arregle los números del contrato con el club inglés.



No tuvo el mejor Mundial, lo que hubiera elevado su cotización y lo hubiera puesto en el ojo de los principales clubes del mundo. Pero igual Mario Balotelli encontró nuevo equipo. El italiano abandonó este jueves los entrenamientos del Milan, luego de que su club llegara a un acuerdo con el Liverpool para traspasarlo a cambio de 20 millones de euros, aproximadamente.

Los medios italianos revelaron esta mañana que el jugador se despidió de sus compañeros anunciando que sería su último día en el Milan. Desde el club italiano se filtró luego que el acuerdo con el Liverpool es un hecho. Mientras tanto, su representante Mino Raiola, viajó a Inglaterra para negociar el contrato. Si afinan los números, el excéntrico delantero será el reemplazante de Luis Suárez, quien dejó a los ingleses por el Barcelona.

El jugador del seleccionado italiano, eliminado en primera ronda del Mundial, ya jugó en el fútbol inglés, cuando vistió la camiseta del Manchester City. El delantero viene de marcar 14 goles en 30 partidos en el Milan.
0
0
0
0
0No comments yet