About Taringa!

Popular channels

Balotelli: "El Barça sigue siendo el equipo más fuert

Mario Balotelli, la estrella del Milan y uno de los grandes ausentes el próximo martes en el partido frente al Barça, habló de lo que significa el partido de Champions para su equipo y de lo que está viviendo desde su fichaje por el equipo italiano.




Balotelli no se fía de la ventaja obtenida en San Siro y cree que el "Barça sigue siendo el equipo más fuerte del mundo". "Seguro que se querrán recuperar de lo que pasó en el partido de ida contra nosotros", y añadió: "El partido contra el Barça es uno de esos partidos en los que no necesitas ser motivado. Espero que pasemos a la siguiente ronda".

Con respecto a su llegada al Milan y los rumores que aseguran que es un jugador problemático en el vestuario, Balotelli aclaró que se lleva "muy bien" con sus nuevos compañeros de equipo. "Estoy muy contento de haberme adaptado tan rápidamente", comentó el delantero, que se encuentra renqueante tras el derbi milanés: "Me siento muy bien, pero aún no estoy al 100% después del golpe que recibí en el derbi".
0No comments yet