Check the new version here

Popular channels

Balotelli inició la remontada del Liverpool en la Copa de Li

Balotelli inició la remontada del Liverpool en la Copa de Liga


Los Reds caían ante Swansea por los octavos de final de la Capital One Cup, pero Balotelli igualó el encuentro y Dejan Lovren selló la remontada.




Mario Balotelli anotó su segundo gol en doce partidos / Crédito: Getty Images


El Chelsea y el Liverpool sufrieron este martes para lograr la clasificación para la siguiente ronda de la copa de la Liga ante el Shrewsbury y el Swansea por el mismo resultado, 2-1.

El equipo de la capital se adelantó ante el modesto Shrewsbury con un gol del marfileño Didier Drogba (48), pero el modesto equipo de la cuarta división inglesa empató a menos de un cuarto de hora para el final con un tanto de Andrew Morgan (77).

El Chelsea logró el gol de la clasificación cuatro minutos después del empate, con un tanto en contra del defensa Jermaine Grandison, cuando trataba de rechazar un centro del brasileño William (81).

El Liverpool, por su parte, se enfrentaba a un equipo de la Premier League como el Swansea, que se adelantó con un tanto de Marvin Emnes (66). Empató el italiano Mario Balotelli (86) en su segundo gol en 12 partidos como jugador Red y el croata Dejan Lovren logró el tanto del triunfo local en el descuento (90+5) cuando el equipo gales jugaba ya en inferioridad por la expulsión del argentino Federico Fernándes.

El Bournemouth, de la segunda división, dio la sorpresa al eliminar al West Bromwich, de la Premier. También lograron su clasificación para cuartos el Sheffield United y el Derby County.


El Liverpool sufrió hasta el último minuto de su encuentro ante el Swansea para asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

Mario Balotelli marcó su segundo gol con los ‘Reds’ esta temporada desde que llegó procedente del AC Milan. El ‘Nene’ marcó el empate transitorio a los 86 minutos de juego. Antes había adelantado para el Swansea el holandés Marvin Emnes (66’).

Pero los dirigidos por Brendan Rodgers lograron la clasificación ‘in extremis’, ya que el tanto de la victoria fue obra del croata Dejan Lovren. El defensor marcó a los 95 minutos el gol que desató la euforia total en Anfield Road.

Este sábado Liverpool visitará al Newcastle United por la décima fecha de la Premier League. Los ‘Reds’ marchan séptimos en la tabla de posiciones con 14 puntos.
0
0
0
0No comments yet