Check the new version here

Popular channels

balotelli tuvo 3 hs de sexo antes de partido

Mario Balotelli tuvo maratón sexual con peluquera antes de su gol en Champions League
El delantero italiano conquistó a una inglesa días antes de jugar con Liverpool y tuvieron relaciones tres horas seguidas. Luego, tuvo que ¡botarla!





Mario Balotelli fichó hace unas semanas por el Liverpool inglés luego de haber estado dos temporadas en el AC Milan. El delantero italiano jugó en el pasado en el Manchester City y desde su regreso a Inglaterra ha vuelto a ser punto de atención.

Según informa The Mirror, el delantero italiano Mario Balotelli conquistó a una inglesa por las redes sociales y de inmediato comenzaron los mensajes calientes. El delantero le pidió a esta peluquera de 23 años que le mande una sensual foto a través de su celular.



La foto que la peluquera envió al delantero.
Días después la convenció para que asista con unas amigas a una reunión en su casa. Mario Balotelli la recibió y empezaron a tomar algunos tragos. A partir de ahí la cosa empezaron a encenderse hasta llegar a la cama. “Tuvo una maratón sexual con la peluquera de Londres”, asegura The Mirror.



Esta es la mansión de Mario Balotelli.
Según la versión que un amigo de la peluquera dio al diario inglés, el delantero fue al principio con caballero con esta madre soltera de 23 años, pero luego se comportó como un patán. “Se tuvo que ir sola a las 3:00 am. porque Mario Balotelli la botó”. Además, aseguró que mientras sostenían relaciones, el delantero le dijo “esto me gusta, ayuda a mi fútbol”. De hecho, el delantero anotó su primer gol con el Liverpool este martes ante el Ludogorets por la primera fecha de la Champions League.

El amigo de Emma Dalton también reveló que ella le dijo “estoy arrepentida de todo lo sucedido. Nunca debí haber ido a su casa, pero ahora ya está hecho. Él sólo estaba interesado en una cosa de mí y luego me quitó de su camino”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=As2i5ErmJ58
0
0
0
0No comments yet