Check the new version here

Popular channels

Bambino Pons: el favorito de la audiencia de Fox Sports.



Amigos de Taringa! Antes que nada quiero dejarles en enlace de este artículo para que lo visiten directamente desde su sitio web.

El enlace es el siguiente: http://www.portaleros.com/2014/09/bambino-pons-el-favorito-de-la.html


Portaleros - Así es, el Bambino Pons es el favorito de la audiencia de Fox Sports. Su original forma de relatar y sus peculiares frases lo han convertido en el elegido por la gente. Sintonizar Fox Sports se hace inevitable al ver o escuchar al Bambino de América.

Juan Manuel "Bambino" Pons es el nombre completo de este particular personaje. Uno de los periodistas deportivo mas querido y elegido entre la audiencia de la televisión sudamericana. Sus ocurrencias y su manera de relatar fútbol ha llevado a que las personas adopten sus "frases" en la vida cotidiana, algo que pocos pueden lograr.

Un ser carismático y sencillo a la hora de llevar adelante su profesión, pero también a la hora de tratar con las personas que lo cruzan por la calle. Ha logrado tener la admiración de otros relatores deportivos que le otorgan un prestigio digno de ser mencionado. Escucharlo en un encuentro de Premier League, Selección, Copa Sudamericana o Copa Libertadores, es diversión asegurada mas allá del partido que nos convoque.

Sus mejores Frases:
¿Para que te traje?
¿Sabes por que le paso? ¡Por buen tipo!.
¿Hay tiempo? ¡Siempre hay tiempo!
¡Un Susto!
Es un muñeco de torta.
Este es un tierno.
Saque si quiere ganar.
Estamos en presencia de un loco!

También ha llevado a que las autoridades de Fox hayan decidido incluir una sección que se convirtió en lo mas visto y lo mas buscado dentro de los noticieros de Central Fox y que la audiencia espera cuando llega el día correspondiente de su emisión. Se trata del segmento "Para qué te traje?" que está abocado a mostrar las jugadas mas insólitas del fútbol que han ocurrido durante la semana deportiva.

Podemos verlo explicando el origen de esta sección:


Además de sus frases geniales este periodista es muy reconocido por cantar mientras grita un gol. Ha inventado canciones para distintos futbolistas a la hora de anotar en la Red.

Muchos recursos a la hora de llamar la atención de los televidentes y una gran imaginación hacen de este periodista un relator deportivo distinto. Si bien jugó al fútbol en su juventud (Peñarol - Uruguay) la vida lo llevó por otro camino y hoy en día es un punto de referencia en el periodismo deportivo de alto nivel.

Mas artículos en: www.portaleros.com
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New