Check the new version here

Popular channels

Bancien: "No lloren por mi que subo y bajo"

El ascensor de Pep la pechea con la bodega mendocina y en 10 minutos pierde 1 a 0




El Tomba, que renovó íntegramente su plantel y su DT, recibirá a las 18 al Taladro, recién retornado a la máxima categoría y con la base del campeón de la B Nacional.

El renovado Godoy Cruz será local ante Banfield.
Godoy Cruz de Mendoza, que renovó íntegramente su plantel y también cambió de director técnico, recibirá a Banfield, recién retornado a la máxima categoría y con la base del campeón de la B Nacional, en uno de los dos
partidos que darán comienzo hoy al campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la Televisión Pública.

Godoy Cruz renovó casi por completo su plantel, debido a la salida de 10 titulares y también a la sorpresiva partida del DT Jorge Almirón a Independiente, lo que motivó la llegada de Carlos Mayor, quien había dirigido mayormente en el fútbol de ascenso.

Los "Bodegueros" conservaron a Claudio Aquino y se reforzaron con jugadores sin demasiado renombre, con excepción del goleador Rubén "Tito" Ramírez, quien regresó al club, y en menor medida Guillermo Cosaro, ex Tigre.

Para recibir al "Taladro", Mayor aguarda las habilitaciones de estos dos jugadores, Ramírez y Cosaro, del Audax Italiano chileno y de Talleres de Córdoba, respectivamente, ya que este último es el dueño del pase del defensor y lo prestó en las dos últimas temporadas a Unión de Santa Fe y Tigre.

En el caso de que no lleguen a tiempo las habilitaciones, Rodrigo Salinas o Juan Garro son los candidatos a ingresar por Ramírez, mientras que el salteño Esteban Burgos será el reemplazante de Cosaro.

Por el lado de Banfield, continúa el "Pelado" Matías Almeyda como entrenador y también mantuvo la base del equipo, con los defensores Gustavo Toledo, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico, los mediocampistas Walter Erviti y Juan Cazares, y los delanteros Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti.

El "Taladro" se quedó sin su goleador Andrés Chávez, transferido a Boca Juniors, y en Mendoza tampoco tendrá a Erviti, desgarrado en el aductor derecho, ni a Nicolás Bertolo, ya que aún no se cerró por completo la renovación de su préstamo y por eso se perderá el debut.

Banfield asoma con una leve ventaja por el hecho de tener la base armada, y los mendocinos son una incógnita, ya que todavía no se vio la idea de juego de Mayor.

El historial entre ambos es de 10 partidos, con cuatro triunfos de los mendocinos, dos del `Taladro` y cuatro empates.

Probables formaciones
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Claudio Aquino; Sergio López y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Jonathan Requena y Juan Ezequiel García; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.
0No comments yet
      GIF
      New