Canales populares

Banderazo Colosal! [Newell's]

Una multitud rojinegra vibró con el clásico Banderazo

El estadio de Newell’s estuvo colmado por 25 mil leprosos que expresaron su deseo en la previa del partido más esperado: “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, atronó




Ya no sorprende la capacidad de movilización de los hinchas de Newell’s en esto que se ha convertido en un ritual durante la última década y que el propio imaginario popular rojinegro ha denominado el Banderazo. Por eso, nadie tuvo que restregarse los ojos para certificar que 25 mil almas habían colmado tres tribunas del estadio Marcelo Bielsa este jueves en la tarde noche.

Desde muy temprano empezaron a llegar los más jóvenes, que se confundían con los que estoicamente ya habían empezado a hacer la cola frente a las boleterías para la venta de las pocas entradas, que recién se llevará a cabo el sábado a la mañana.

Pasadas las 19.15 llegó la primera sorpresa para los hinchas: a media luz, fueron emergiendo del túnel ex jugadores del club, como Juan Carlos Montes (entrenador del primer Newell’s campeón), Julio César Saldaña, Gustavo Dezotti, Daniel Faggiani, Ariel Cozzoni y Germán Real.

Un rato después se produjo la mayor explosión de la noche, cuando ingresaron al campo de juego todos los jugadores del actual plantel de la Lepra, junto a los integrantes del cuerpo técnico. También se los vio exultantes a los directivos, que se prendieron con los cantitos de la hinchada.

No faltó la descarga de fuegos artificiales y la comunión de los futbolistas con los hinchas. El más eufórico fue el Patón Nahuel Guzmán, quien lució un poco discreto gorro rojinegro.

El hincha ya cumplió y le dio su apoyo a los jugadores una vez más en la víspera de un clásico. Ahora, y como deber ser, todo se definirá en el verde rectángulo.


Fuente: http://www.rosario3.com/deportes/nob/noticias.aspx?idNot=69381

Sin mas palabras una FIESTA con todas las letras, Increible les dejo un video propio de la salida de los jugadores a la cancha, increible... SORPRENDENTE


http://www.youtube.com/v/nP_cFsY7mKw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nP_cFsY7mKw


Comentarios, de gente carente de aliento seran eliminado, y cualquier otro que genere forobardo


GuidoLEPROSO
0No hay comentarios