Check the new version here

Popular channels

Banega hace fuerza para regresar a Newell’s, pero es difícil

El futbolista quiere volver, pero el jueves cierra el libro de pases. La única chance que existe es que el jugador firme, tal como desea Valencia, un nuevo contrato con la entidad Che y luego sea prestado a la Lepra

Ever Banega quiere volver a Newell’s. Y está haciendo fuerza para poder lograrlo. Claro que hay muchos obstáculos a vencer, como por ejemplo su alta cotización y la inminencia del cierre del libro de pases, que se producirá el jueves.

El futbolista no viajó a la gira sudamericana de Valencia por algunos inconvenientes físicos y desea regresar a la Lepra para recuperar su mejor versión futbolística. Aquí, la dirigencia no está dispuesta a pagar ningún dinero por la gestión, pero no se opondría a un arribo sin cargo.

Esta es justamente la idea de Banega: presionar a Valencia, que le quiere renovar el contrato para no perder la inversión y dejarlo con el pase en su poder, con su decisión de jugar a préstamo en Newell’s: sólo firmará si aceptan una cesión temporal.

Ever tiene un año de contrato por delante con Valencia, que es dueño del pase valuado en 10 millones de euros. Está claro que el principal enemigo del volante es el tiempo, pero en estas horas tratará de facilitar una salida que le permita volver a vestir la rojinegra.
0
0
0
0No comments yet