Check the new version here

Popular channels

Banega todavía no sabe por qué lo dejaron fuera del mundial



Banega reconoció que aún le duele haberse quedado sin Mundial. "No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón Sabella me dejó afuera", sostuvo. Y resaltó: "Fue uno de los momentos más duros de mi vida".

Parece que la herida por haber quedado fuera del Mundial de Brasil aún no cicatrizó del todo para Ever Banega. Porque en su primera referencia pública fuerte sobre el tema se mostró todavía dolido con Alejandro Sabella, quien lo excluyó del plantel definitivo a días de la Copa y en una medida sorpresiva. “Estuve en todo el trayecto de Eliminatorias, en los amistosos, y la verdad que quedar afuera fue uno de los momentos más duros de mi vida. Era lo que más esperaba, lo más soñado. Me aferré a mi familia y a mis amigos, comentó el volante en charla con TyC Sports.

A 114 días de su corte, en el que también se quedaron fuera Nicolás Otamendi y José Sosa, el hombre de Sevilla indicó que le ha costado superar el tema. “La verdad que en el momento uno está caliente, pero claro que me gustaría tomar un café con Sabella para saber por qué tomó esa decisión. Y charlarlo: no soy rencoroso. Si hubiese sido otro lo habría mandado a la mierda”, manifestó, al tiempo que aclaró que vio todos los partidos del equipo. “No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón me dejó afuera. Hay decisiones que se respetan pero que uno no comparte. No tuve la oportunidad de decírselo a Sabella”, concluyó.
0
0
0
0No comments yet