Check the new version here

Popular channels

Banega, traspasado al Sevilla

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla para el traspaso del centrocampista argentino Éver Banega, por quién desembolsará 2,5 millones de euros.



El Sevilla y el Valencia cerraron en el día de ayer el traspaso del centrocampista argentino Éver Banega al conjunto hispalense, el cual desembolsará 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. De esta forma Unai Emery logra salirse con la suya tras varios días de negociaciones entre ambos clubes.

“El Valencia CF y el Sevilla FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista Éver Banega, a expensas de la revisión medica pertinente”, reza el comunicado emitido por el cuadro valenciano en su página web.

El mediocentro se había negado a formar parte de la presentación del equipo ché ante su afición y el club le dejó claro que si no deseaba participar en la misma el Sevilla debía aceptar poner encima de la mesa el dinero solicitado, algo que finalmente ha ocurrido.



Éver Banega era consciente de que su futuro se encontraba lejos de Mestalla. De hecho, Valeria, su novia, manifestó a través de la red social: ”Se les va a caer la iglesia encima. Que Dios les perdone las mierdas que hacen a los que no se lo merecen”. De esta forma, el argentino tendrá una nueva oportunidad en el fútbol español tras haber pasado por las filas del Atlético de Madrid y del propio Valencia. Además, durante su carrera ha jugado en Boca Juniors y Newell’s Old Boys.




0
0
0
0No comments yet