About Taringa!

Popular channels

Banfield 3 Internacional 1 - Copa Libertadores 2010

http://www.youtube.com/v/GUnzynKi4Ac&fmt=18
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=GUnzynKi4Ac&fmt=18


Banfield con autoridad se impuso al Inter




Con goles de Rodríguez, Battión en clara posición adelantada y Fernández, los de Falcioni le ganaron 3 a 1 al los de Porto Alegre. Kleber con un golazo marcó para los de Fosatti

En el estadio Florencio Sola, Banfield le ganó a Internacional de Porto Alegre por 3 a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

James Rodríguez en el inicio de la segunda parte puso el 1 a 0 a favor de local pero de inmediato, Kleber empató el partido con un bombazo desde fuera del área que se metió en el ángulo superior izquierdo de Luccetti. Más tarde, Battión en clara posición adelantada estableció y Fernández sellan el 3 a 1.

"El Taladro" llega a esta instancia del torneo tras haber concluido en el segundo lugar del grupo 6 con 11 unidades, a uno de Nacional de Montevideo. Por su parte, Internacional lo hace por haber ganado invicto el grupo 6, con 12 unidades.

Banfield le ha dado la prioridad a la Copa, ya que en el torneo doméstico lo ha dejado de lado, debido a que no cuenta con posibilidades de pelear los primeros puestos, y además porque está clasificado para jugar la Sudamericana.

El entrenador Julio César Falcioni cuenta con todos sus jugadores, ya que no tiene lesionados, y además volvió Marcelo Bustamante recuperado de un estado gripal, y el mediocampista Roberto Battión (cumplió la fecha de suspensión) por Walter Sardella.

El equipo argentino necesita ganar para de esa forma poder ir con chances a la revancha en el Beira Río.
En la fase preliminar el equipo argentino no tuvo el rendimiento esperado, pero le alcanzó con golear (4 a 1) al eliminado Deportivo Cuenca de Ecuador para ser uno de los mejores seis segundos y abrochar la clasificación a los octavos de final.

Internacional tiene como baluartes a los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazu -el cerebro de la media cancha-, y Andrés D´Alessandro, y además a los defensores Nei y Bolivar, y el delantero Alessandro.


Formaciones inciales:
Banfield: Cristian Luchetti; Julio Barraza, Jonatan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Ervitti; James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Internacional: Abbonzaneiri; Nei, Bolivar, Sorondo y Juan; Sandro, Guiñazum Andrezinho y D´Alessandro; Walter y Alessandro. DT: Jorge Fosatti.

Estadio: Florencio Sola. Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Fuente: http://www.infobae.com/futbol/513530-101450-0-Banfield-autoridad-se-impuso-al-Inter
0No comments yet