Check the new version here

Popular channels

Banfield destrozo a su hijo quilmes 4 a 0

En la cancha de Racing, el "Taladro" venció 4 a 0 al "Cervecero", gracias al tanto de Juan Cazares y los golazos de Fabián Noguera (de chilena), Nicolás Tagliafico (de afuera del área) y Santiago Salcedo (tras una gran jugada colectiva). Los de Matías Almeyda pasaron a Octavos de Final de la Copa Argentina y completaron el cuadro. Su rival será Huracán. MIRÁ LOS GOLES Y LOS CRUCES



Banfield goleó por 4 a 0 a Quilmes y se llevó el boleto a Octavos de Final de la Copa Argentina, que cerró la fase de los 16avos de final con este encuentro entre los dos conjuntos del Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el partido tuvo un dominador claro en la cancha de Racing, que fue el conjunto de Matías Almeyda, quien puso a la mayoría de los titulares (el viernes cuando perdió en Mendoza con Godoy Cruz por 3 a 0 reservó muchos nombres). Por su parte, Pablo Quatrocchi venía de perder 3 a 1 ante Rosario Central en el arranque del torneo local con su equipo, que hoy tuvo una pobre actuación, ya que se vio superado de principio a fin. De esta manera, el "Taladro" será rival de Huracán, que había eliminado a Boca.

El conjunto del Sur abrió el juego por intermedio de Juan Cazares, quien aprovechó un despeje corto de Silvio Dulcich y un remate en el palo de Emiliano Terzaghi. Después, el que aumentó el marcador fue Fabián Noguera, quien de chilena hizo un estupendo tanto para el 2 a 0 que parecía muy difícil de remontar para el "Cervecero", no por la diferencia en el marcador, sino por el juego de uno y otro. El conjunto quilmeño mostró muchas limitaciones para llegar al área de Gaspar Servio, quien fue un espectador de lujo en el partido, el cual se fue con ese marcador al entretiempo.

Ya en el complemento, Quilmes intentó adelantarse algunos metros para descontar con Adrián Fernández y Brian Sarmiento, dos de los que entraron a jugar la segunda etapa. Sin embargo, Banfield defendió muy bien la ventaja y aumentó con un zapatazo de Nicolás Tagliafico y una gran definición de Santiago Salcedo, quien concretó una jugada colectiva de manera formidable. Así, con el rival ya 'regalado', el "Taladro" tuvo varias chances para poder ampliar el marcador, pero el error en la puntería dejó el encuentro 4 a 0. No obstante, hubo un aspecto negativo, que fue la lesión de Nicolás Bianchi Arce, quien se retiró con hielo en la rodilla al finalizar el primer tiempo.

Así, Banfield se metió en la siguiente instancia del certamen, que arrancará a partir de la semana próxima con el partido entre Instituto de Córdoba y Estudiantes de Caseros el 19 de agosto, en la cancha de Arsenal. Después, el 20, River y Colón se presentarán en San Luis. En tanto, la otras series por el pasaje a Cuartos de Final serán: Racing-Argentinos; San Lorenzo-Defensa y Justicia; Atlético de Rafaela-Talleres de Córdoba; Estudiantes de La Plata-Independiente; Rosario Central-Tigre y Banfield-Huracán. Estas seis llaves no tienen fecha ni escenario definido aún.


0No comments yet