Check the new version here

Popular channels

Banfield - El Ruso García sería titular



31/03/2010
EL RUSO GARCIA SERIA TITULAR



Este martes por la noche el plantel realizó el reconocimiento al Estadio, tal como es habitual en las vísperas de cada encuentro copero. Por lo general Falcioni siempre confirma el equipo en ese momento, algo que no ocurrió en esta oportunidad. Incluso tampoco se sabe que sistema dispondrá el DT para comenzar el partido, pero trascendidos indican que no cambiaría de esquema y que seguiría jugando con dos puntas.
Por lo pronto, la formación que dispondría Julio Falcioni sería: Crisitan Lucchetti; Ladino, López, Maidana, Bustamante; Quinteros, Battión, Erviti, James Rodríguez; Cristian García y Fernández.


31/03/2010
MORELIA, CON LAS ULTIMAS FICHAS EN LA MANO

Así encara el partido de esta noche el equipo mexicano, sabiendo que se juega casi el 100 % de sus chances de avanzar de ronda. Por eso su entrenador Tomás Boy pone todo en cancha (casi el mismo equipo que jugó el fin de semana con el Pachuca de Darío Cvitanich). La formación será: Moisés Muñoz; Cabrera, Romero, Sánchez, Durán; Salazar, Pereyra, Hernández, Droguett; Jared Borguetti y Luis Gabriel Rey.
El partido se jugará en el estadio Morelos, donde tradicionalmente los Monarcas hacen las veces de local y será arbitrado por el colombiano Oscar Ruiz.



31/03/2010
ERVITI: “HAY QUE ATACAR EN LOS MOMENTOS JUSTOS”



En declaraciones a la prensa realizada en México, el mediocampista banfileño Walter Erviti sostuvo que “hay que dar un paso hacia delante en la búsqueda de la clasificación. Va a ser difícil cerrarla pero vamos a buscar lo mejor para Banfield. El haber perdido en casa nos obliga a buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles afuera, será un partido muy complicado, sobre todo porque realizamos un viaje cansador y muy largo. Esperemos poder recuperarnos y estar a la altura de lo que significa este choque”.
Conocedor del terreno adversario, dada su extensa trayectoria en el fútbol azteca, el marplatense comentó que “Morelia juega muy bien de local, tiene mucho control de pelota, abre la cancha y te complica cuando le dejas espacios. Hay que ser inteligentes y atacar en los momentos justos. Tiene urgencias por sumar y eso podría favorecernos”.
Teniendo en cuenta este último concepto vertido por Erviti, si el equipo mexicano sale a atacar teniendo la iniciativa, podría darse un partido parecido a muchos de los que se jugaron en el Torneo anterior, cuando Banfield se replegaba en el primer tiempo y aniquilaba rivales en el complemento.




31/03/2010
SI GANA SE ASEGURA EL SEGUNDO PUESTO, PERO EL PUNTO SIRVE



Si Banfield gana esta noche en México se asegurará ser, al menos, segundo en su grupo, y deberá esperar estar entre los mejores 6 segundos. De ganar llegaría a 10 puntos, quedando los mexicanos con 4 y sin posibilidades de alcanzar a los de Falcioni. En la lucha de los segundos, se supone que con 10 unidades (debiendo jugar un partido ante Deportivo Cuenca, quien llegaría a Peña y Arenales eliminado), Banfield no debería tener problemas.
En caso de empatar, llega a 8, deja eliminados a los ecuatorianos y obliga a los mexicanos a ganar en Montevideo, esperando que Deportivo Cuenca gane en Banfield.
Eso se juega Banfield, nada más ni nada menos que la clasificación. Ganar es el ideal, para alcanzar el objetivo de colocarse entre los dos primeros y luego luchar por ser uno de los 6 segundos o uno de los primeros que pasan a la siguiente fase.
El empate no se ve con malos ojos de parte de los jugadores, según diferentes declaraciones en los últimos días. La premisa es no perder, es traerse algo de Michoacán. Cuanto más sea, mucho mejor.


VAMOS BANFIELD A GANAR HOY!!!

Fuente: http://www.soydebanfield.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet