Canales populares

Banfield empato a Boca en el cierre del partido








Banfield le sacó un empate a Boca en el cierre del partido

Andrés Chavez había abierto el marcador; a dos minutos del final, Terzaghi estableció la igualdad final.







BUENOS AIRES.- Banfield y Boca igualaron 1 a 1 en el Florencio Sola por la octava fecha del Tornero de Transición. Andrés Chávez puso en ventaja al conjunto de La Ribera cuando los locales jugaban mejor, pero sobre el final del encuentro Emiliano Terzaghi anotó la igualdad definitiva.

En los primeros minutos, el duelo se desenvolvió de manera pareja con un Banfield que tomaba la iniciativa, pero que dejaba espacios en defensa que eran aprovechados por los extremos movedizos del Xeneize. Federico Carrizo por izquierda y Juan Manuel Martínez por derecha generaron las principales situaciones de peligro en el primer cuarto de hora.

Sin embargo, con el correr del juego el conjunto local fue acorralando al Xeneize y realizó méritos suficientes como para ponerse arriba en el marcado, pero Agustín Orión en una tarde inspirada mantuvo la valla invicta. Santiago Salcedo tuvo las ocasiones más claras, pero la jugada más trascendente del primer tiempo estuvo en los pies de varios jugadores del Taladro. Primero, Ricardo Noir remató cruzado desde el extremo del área, luego Juan Cazares quiso aprovechar el rebote del arquero de Boca y por último Walter Erviti probó suerte en la misma jugada, pero por tercera vez consecutiva Orión volvía a negarle el gol a Banfield.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Matías Almedya salió al campo de juego con las mismas intenciones y tuvo algunas oportunidades a balón detenido. No obstante, con el correr de los minutos fue quedándose sin energías y ya no atacaba con tanta agresividad y soltura. En ese marco, el punto de inflexión del partido apareció con el ingreso de Chávez quien aprovechó una floja marca de Bianchi Arce para quedar cara a cara con Serbio y definir con tranquilidad y soberbia al palo izquierdo.

A partir de entonces, el local se desmoronó y ya no preocupaba a la defensa de Rodolfo Arruabarrena, que había perdido un hombre importante en sus líneas debido a que Daniel Díaz debió ser reemplazado al término de la primera parte por un duro golpe en su rodilla izquierda. A pesar de ello, cuando se cumplía el tiempo reglamentario Terzaghi hizo justicia en el partido y anotó en la empate luego de una gran asistencia de Gustavo Toledo.



0-1


link: https://www.youtube.com/watch?v=GwWgaQrKimI&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg


1-1


link: https://www.youtube.com/watch?v=rrXEuQDmhCg&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg




Unete a la comunidad del crap





0No hay comentarios