Check the new version here

Popular channels

Banfield goleó a Newell´s 3 a 0 en Rosario

Banfield goleó a Newell´s 3 a 0 en Rosario y le impidió acercarse a River

Noir abrió el marcador con un bombazo desde afuera del área, Erviti, de palomita, clavó el segundo y Cazares marcó el restante; a Maxi Rodríguez le atajaron un penal; los locales quedaron a cinco puntos del Millo



DyN) - Banfield goleó hoy 3-0 a Newell's en Rosario, lo dejó sin invicto y le impidió convertirse en el único escolta del líder River, en el partido que cerró la novena fecha del torneo de Primera División.

Los goles fueron convertidos por Ricardo Noir (14'), Walter Erviti (34') y el ecuatoriano Juan Cazares (57'). Así, el Taladro rompió una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo y se alejó del fondo de las posiciones al sumar 10 puntos.

"Fue un partido muy duro en el que metimos los goles que no veníamos haciendo", dijo Noir.

Newell's tuvo un penal a favor para descontar cuando el partido estaba 2-0, pero el arquero Gaspar Servio le atajó el remate al Maximiliano Rodríguez (50').

"El rival estuvo muy bien, hicieron un gran partido. Es un golpe duro esta derrota", dijo el mediocampista de Newell's Lucas Bernardi.

Tras el empate de River (21) ante Lanús (17) el domingo, Newell's (16) desaprovechó la oportunidad de acortar la ventaja con el líder y quedó cinco puntos abajo.
0
0
0
0
0No comments yet