Check the new version here

Popular channels

Banfield le gana a su hijo nuevamente

Banfield cortó la mala racha a puro gol

En Rafaela, el equipo de Almeyda, que llevaba tres derrotas al hilo y cinco partidos sin triunfos como visitante, derrotó 4-1 a Atlético. Noir, Civelli, Cuero y Bertolo marcaron los tantos del Taladro. Fernández, de penal, descontó para los santafesinos.



RAFAELA.- Tras empezar el campeonato de 30 equipos con una sorpresiva derrota como local ante Temperley, Banfield se recuperó de la mejor manera. El equipo de Matías Almeyda goleó 4-1 a Atlético Rafaela como visitante y sumó sus primeros tres puntos. Se fue al descanso tres goles arriba y lo puso el moño en el complemento. Convirtieron Noir, Civelli, Cuero y Bertolo. Pol Fernández descontó, de penal, sobre el final.

Antes del minuto, Banfield ya ganaba con el gol de Noir. Mucho de lo que propuso y no pudo concretar el conjunto de Almeyda en el semestre pasado lo pudo hacer esta noche con un partido para la ilusión de sus hinchas y con goles para todos los gustos.

Rafaela volvió a perder. Tras la caída en el debut ante Argentinos en la Paternal, sufrió un duro traspié. Sin puntos en el torneo, ni siquiera pudo marcar goles en 180 minutos. Banfield volverá a jugar recién el lunes 2 de marzo como local ante Colón, mientras que la Crema chocará el otro domingo ante Boca, en la Bombonera.
0
0
0
0
0No comments yet