Check the new version here

Popular channels

Banfield Münich 2 - Almirant Brown 0


Los titulares de Banfield vencieron 2-0 a Almirante Brown en un amistoso. Cuero y Noir decretaron la victoria para los de Almeydola.

 Tagliafico, por su parte, no jugó y está casi con un pie afuera.







Matías Almeyda de a poco le va dando forma a su Banfield de cara al inicio del campeonato ante Temperley en la primera fecha de local. El Taladro venía de una dura derrota por 3-0 ante Belgrano en el último amistoso, lo que encendió la alarma en el cuerpo técnico. Cada vez falta menos para el comienzo del torneo y es por eso que el Pelado quería encararalo con una victoria. Y así fue. Tanto los suplentes como los titulares se impusieron 2-0 a Almirante Brown y dejaron una muy buena impresión para lo que se viene. 



En el primer encuentro, que jugaron los relevos del plantel, el DT dispuso a Servio; Toledo, Rodríguez, Negro, Abelairas; Yeri, Cecchini; Requena; Chetti, Viatri y Trinidad. El volante Enzo Trinidad fue el autor de los dos goles de la victoria. Más tarde fue el turno de los titulares, en el que de a poco se pudo ver cómo será el 11 de Almeyda en el torneo. Jugaron tres de las seis incorporaciones: Bologna; Bettini, Vittor, Noguera, Civelli; Erviti, Domingo; Cazares; Noir, Cuero y Bertolo. Casi sin problemas, este equipo superó a los de Isidro Casanova con goles de Tito Noir, de penal, y de Mauricio Cuero. 






Pero la atención no sólo estuvo en los amistosos, sino que también los flashes apuntaban a lo que sucedía a un costado del campo de juego. Nicolás Tagliafico no estuvo en ninguno de los dos equipos y trabajó diferenciado del plantel. El defensor tiene casi un pie afuera del Taladro y Almeyda no lo utilizó. La dirigencia está dispuesto a venderlo y al parecer su destino estaría en Avellaneda ya que Independeinte y Racing se disputan al jugador. Además, el Rojo está cada vez más cerca de llevarse de otro de los laterales del Taladro: Gustavo Toledo, quien jugó para los suplentes.




En cuanto a las incorporaciones, se confirmó la llegada a préstamo del arquero Fernando Pellegrino, de Defensa y Justicia (este viernes ya no se entrenó con el Halcón).
0
0
0
0
0No comments yet