Check the new version here

Popular channels

Banfield Münich marca diferencia fútbolistica pero no gana


Almeydola: “En la segunda parte hicimos bien las cosas y marcamos una diferencia futbolística"



Tras el empate 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Matías Jesús Almeyda analizó el juego de sus dirigidos en la habitual conferencia de prensa: “En el primer tiempo teníamos una estrategia que no pudimos llevar a cabo. Entramos en el juego de ellos y se hizo un partido chato y aburrido, de ida y vuelta y con mucho juego aéreo pero sin sentido.  En el segundo tiempo empezamos a jugar como estamos acostumbrados. Enseguida se pusieron en ventaja ellos con un golazo, pudimos empatar al minuto y ahí tuvimos alguna chance clara con el juego que estamos acostumbrados”.  Además, Matías destacó que Banfield supo superar al rival en el complemento: “En  el segundo tiempo hicimos lo que tenemos que hacer y marcamos una diferencia futbolística”.
Siguiendo con el análisis del partido, Almeyda resaltó que ambos equipos no pudieron mostrar su mejor juego en los primeros 45 minutos: “Hubo mucho juego aéreo de las dos partes; porque Gimnasia tampoco que hacía toques, sino que maltratábamos la pelota. Los nuestros se la pasaban a los de ellos y los de ellos a los nuestros. En el segundo tiempo empezamos a jugar y lo controlamos”.
Focalizándose en el tanto del empate, Matías comentó que el gol se dio en un momento clave del partido: “Creía que si nos hacían un gol y no lo empatábamos rápido se nos iba a complicar. Ellos iban a defender bien y la desesperación por el empate a veces lleva a que un equipo se desordene, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer tiempo lo habíamos hecho”.
Por último, el entrenador de Banfield habló sobre el remate de Bettini que derivó en el palo del arco rival y dio sus palabras de aliento para el lateral derecho: “Gonzalo quiere hacer un gol de zurda y hoy estuvo cerca, en otro momento empezarán a entrar”
0
0
0
0No comments yet