Banfield Munich recibe al Borussia de Bahia Blanca

De cara al cotejo que abrirá la 14ª fecha en el 'Florencio Sola' (mañana desde las 20.30), el "Taladro" y el "Aurinegro" definen sus formaciones. En el local, el "Tito" retornaría al equipo tras dos partidos afuera por lesión: iría por Terzaghi. Los de Bahía presentarían a Blanco y Olivares, aunque esperan por la evolución de Furios



La 14ª fecha se abrirá en el Sur con el compromiso que emparejará a Banfield y Olimpo en el 'Florencio Sola'. Desde las 20.30, el "Taladro" intentará recuperar su camino contra un equipo que presenta muchas falencias y navega en las últimas colocaciones de la tabla. Ambos necesitan reaccionar de manera urgente para salir de la mediocridad en la que están sumergidos.

La buena noticia en el "Taladro" pasa por el factible regreso de Ricardo Noir a la titularidad, quien viene de estar afuera dos cotejos por una fuerte contractura. "Tito" cumpliría el papel de Emiliano Terzaghi. No correrán con la misma suerte Juan Cazares y Fabián Noguera. El ecuatoriano continúa recuperándose de un desgarro en el aductor derecho; mientras que el defensor hace lo propio con un esguince de tobillo derecho con rotura ligamentaria. Ambos estarían en condiciones para el juego de la próxima semana ante Racing.

La principal duda en el "Aurinegro" está centrada en el estado físico de Iván Furios, quien hace tres partidos que está afuera por una lesión muscular. El experimentado zaguero, en caso de estar en condiciones, iría por Juan Ignacio Sills. Además, Jonathan Blanco purgó la fecha de suspensión por alcanzar la quinta amonestación y volverá a la formación titular en reemplazo de David Vega. En el ataque, Juan Manuel Olivares podría ser de la partida en reemplazo de Joaquín Susvielles.


PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Enzo Trinidad; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills o Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil, Jonathan Blanco; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja.