Popular channels

Banfield se lo Independiente a Boca sobre el final



Sobre la hora, Banfield le arrebató los tres puntos a Boca y le cortó la racha ganadora. Hasta el descuento, parecía que el Xeneize se quedaba con un triunfo no del todo merecido y que sólo aguantaba con las manos de Orion, la figura del partido.

Cuando el partido se moría, el local, que había llegado más y mejor, alcanzó la igualdad por medio de Terzaghi, que hizo que los hinchas del Taladro que se acercaron al Florencio Sola volvieran a gritar un gol tras cuatro fechas. El grito de la visita había sido todo mérito de Chávez.

Antes de los 10 minutos, Salcedo se metió en el área y cayó encimado por Erbes, sin embargo, para el árbitro Laverni, no era penal. Esa jugada marcó un punto de inflexión para el partido a partid del que se armó un ida y vuelta interesante.

Castellani lo quiso por izquierda, pero Carrizo pifió la definición. Boca proponía, pero la primera jugada clara en serio la tuvo el dueño de casa, haciendo lucirse al uno del equipo del Vasco, quien debió tirarse sobre su derecha para taparle un potente zurdazo a Noir. El rebote derivó en Nicolás Bertolo, que en vez de pegarle de primera enganchó y elevó demasiado su remate.

Ante de la mitad de la primera parte, el equipo de La Ribera hizo que el Taladro quedara mal parado ante una jugada de Martínez, quien cedió la redonda para Calleri, que luego de superar la marca de Erviti soltó un derechazo que tapó bien Servio.

Cuando el encuentro bajaba la intensidad, Banfield volvió a exigir a Orion, que con una triple atajada les negó la apertura del marcador. Primero fue el derechazo a Cazares, del rebote llegó vino la chance de Bertolo y, finalmente, el zurdazo de Erviti, que el ex San Lorenzo volvió a tapar.

El arranque de los segundos 45 tuvo a los de Almeyda invadiendo a Boca, pero fue la visita la que llegó antes. Luego de un buen quite, Noguera despejó mal y la pelota le quedó a Gago, que soltó un derechazo desde afuera del área forzando a Servio a desviarla al tiro de esquina. Respondió el anfitrión con un derechazo de Bianchi Arce tras un córner de Erviti, pero el disparo no prosperó.

Luego, un error del ex San Lorenzo, habilitaría el tercer festejo de Chávez en cuatro días, luego de que anotara dos ante Central por la Copa Sudamericana. Con un zurdazo bajo dejó sin opciones a Servio, con quien ascendió a Primera el año pasado; y volvió a cumplirle a Boca.

Cuando los titulares estaban listos y el triunfo de los de Arruabarrena estaba firmado, el Taladro sorprendió antes de cumplirse el primer minuto de los tres de descuento: Terzaghi marcó el empate y se hacía justicia en el sur. Habilitado por Toledo, el ingresado en el complemento puso el 1 a 1 con un zurdazo bajo al primer palo, evitándole a Banfield su cuarta derrota y cortando la seguidilla de triunfos a Boca.


0
0
0
0No comments yet