Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Banfield se sacó la mufa con una goleada

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






En el Sur, derrotó 3-0 a Olimpo y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos. Yeri, Erviti y Bertolo anotaron para el equipo de Almeyda.



Banfield goleó 3-0 a Olimpo en el estadio Florencio Sola, en el partido que abrió la 14ª fecha del Campeonato de Primera División. Los tantos del conjunto local, que cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos, fueron convertidos por Nahuel Yeri, Walter Erviti y Nicolás Bertolo.

Tras un aviso inicial de Nicolás Bertolo, con un remate que salió rozando el palo izquierdo, el conjunto conducido por Matías Almeyda se adelantó a los 19 minutos: tras una jugada colectiva que arrancó en los pies de Gaspar Servio, Ricardo Noir desbordó por la derecha y Nahuel Yeri, que había combinado con el delantero en mitad de cancha, llegó a la carrera al punto del penal para derrotar con un zurdazo a Nereo Champagne.

El Taladro mantuvo el control del juego durante el primer capítulo, aunque sin profundidad, y los bahienses, mucho menos frontales en su búsqueda, contaron con sus chances, a través de Miguel Borja y Joaquín Susvielles, pero sin puntería.

Con el mismo libreto en el complemento, Banfield cinsiguió estirar la ventaja a los 12 minutos, cuando Noir levantó vuelo por la banda, dejó en el camino a Cristian Villanueva, llegó a la línea de fondo y, antes del cruce de Néstor Moiraghi, la sirvió atrás para que Walter Erviti marcara de derecha y dejara a Olimpo frente a una cuesta demasiado difícil de remontar.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0No hay comentarios