Canales populares

Banfield sorprendió a Newell's y le dio una manito a River

Lo goleó 3-0 en Rosario y les impidió a los rosarinos quedar a dos puntos de la cima. Noir, Erviti y Cazares marcaron los tantos del equipo de Almeyda, que sale del fondo de la tabla.
Por lo que Independiente en su vuelta a primera se acerca mas a la punta del campeonato junto con con el siguiente escolta Newells.

Banfield dio la sorpresa en Rosario y, de paso, ayudó a River. El equipo de Almeyda golea a Newell's con goles de Ricardo Noir, Walter Erviti y Juan Cazares. Así, le quita el invicto al conjunto de Gustavo Raggio, que de ganar se pondría a dos puntos del líder.

Desde el inivio del partido Ustari tuvo mucho trabajo. El arquero respondió bien ante Noir primero y Terzaghi después. Además, Salcedo tomó un rebote y convirtió pero su gol fue anulado porque estaba adelantado. Sin embargo, a los 14 minutos, el ex atacante de Boca y Newell's recibió sobre el borde izquierdo del área, enganchó hacia adentro y sacó un derechazo que se metió al lado del ángulo.

Newell's se acomodó pero sólo lograba inquietar ocn remates de media distancia. Y a los 34 minutos, Erviti aumentó la ventaja tras cabecear luego de un despeje de Ustari.

En el inicio de la segunda mitad el local jugó mucho más adelantado. Y pudo descontar a los cinco minutos, cuando dispuso de un penal por un leve agarrón de Bettini sobre Fernández. Sin embargo, Servio le tapó el remate a Maxi Rodríguez. Y a los 12, Cazares aprovechó un error de Villalba en la salida, quedó mano a mano y marcó el tercero.

El arquero de Banfield tuvo otras intervenciones que sirvieron para mantener la diferencia. Con el triunfo, el equipo de Almeyda se despegó del fondo de la tabla (ahora tiene 10), mientras que Newell's quedó con 16, a 5 unidades de River y sin invicto.
0
0
0
0No hay comentarios