Check the new version here

Popular channels

Baño de elogios para Di María en los diarios alemanes



Angel Di María la rompió ante Alemania. Sus desbordes y diagonales fueron incontenibles, sus asistencias a Agüero y Lamela, una exquisitez. Y su gol, el cuarto de la Selección, un poema que mezcló velocidad y belleza. En el debut de Martino, Di María se disfrazó de Messi, y la prensa alemana destacó el gran partido del volante del Manchester United en el amistoso que Argentina ganó 4-2 en Düsseldorf.

"La estrella argentina ante Alemania: Santa María", tituló "Der Spiegel". Y lo argumentó: "El futbolista argentino jugó de manera extraordinaria. Dio la asistencia en tres goles y marcó un tanto. El nuevo entrenador Gerardo Martino puede respirar tranquilo: en caso de necesidad, el equipo también funciona sin Messi".

También el diario Mitteldeutsche Zeitung destacó el trabajo del volante que se inició en Rosario Central. "Di María, demasiado fuerte para el once alemán", indicó. "Sobresalió de manera especial en el equipo visitante". Mientras tanto, el canal alemán N-TV también resaltó a Di María porque "brilló y fue la gran figura".

En el "Düsseldorf Express", una referencia a aquel festejo de los alemanes que irritó a varios en la Argentina y fue cuestionada por algunos medios germanos: "Así andan los Gauchos", fue el título en la portada de la edición impresa, pero esta vez fue en tono de elogio.

Pese a la derrota, en Alemania no hay preocupación de cara al duelo del domingo contra Escocia, el primero de clasificación para la Eurocopa de 2016. La caída ante Argentina, fue la primera tras 18 partidos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=oN_91cKoWx0
0
0
0
0No comments yet