About Taringa!

Popular channels

Barca +4 puntos y +6 goles sobre el Real Madrid!



¡+4 puntos y +6 goles sobre el Real Madrid!





La derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid y el empate del Valencia en Anoeta vuelven a dejar al FC Barcelona sólo en el liderato. Primero el Barça. Luego, los demás. Y después el Real Madrid.



Sólo el Atlético de Madrid parece capaz de resistir la arrolladora marcha del FC Barcelona en el campeonato liguero. El Valencia, tras su empate en Anoeta, y el Sevilla, que salió goleado del Manzanares, han dejado solo al FC Barcelona en la cabeza de la Liga.



El Barça se va deshaciendo de sus perseguidores y tiene al Real Madrid a cuatro puntos y a seis goles en la diferencia de goles. Ha logrado tres goles menos, pero también ha encajado nueve goles menos que el Real Madrid. Se mire como se mire, la Liga sólo tiene un dueño y dos colores, el Barça y el blaugrana.



La contundente victoria ante el Granada tapó la boca de los agoreros, confirmó que pueden esperarse grandes cosas de Neymar y constató que Messi es el amo y señor de la competición española y del fútbol mundial.



El fútbol es algo más que ir acumulando goles de penalti. Y Messi lo demuestra en cada partido. Además, el juego colectivo del equipo da pie a la esperanza de un año glorioso.





Y lo mejor es que en esta fiesta falta todavía que aparezca el "gordo" Suárez dispuesto a dejar con el culo al aire a los que se están atreviendo a cuestionarle sin haber disputado un sólo minuto. Y es que en Madrid tienen prisa por atizar. Lo pone en el guión.









Mienstras tanto el Barca lider solitario sin un gol en contra



Mientras tanto Claudio Bravo



Maestro y alumno



Barcelona vs Granada 6-0


link: https://www.youtube.com/watch?v=gtAvD5VngYA


Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo







0No comments yet
      GIF