About Taringa!

Popular channels

(Barça) Claudio Bravo llega a 20 partidos sin recibir goles



El chileno llegó a las dos decenas de encuentros con su arco en cero y ya suma 276 minutos sin encajar un tanto. Se acerca al premio Zamora.

Claudio Bravo se puso la camiseta de Barcelona en la liga española y estuvo 755 minutos sin recibir goles, hasta que apareció Cristiano Ronaldo en el Bernabéu y la marca se derrumbó.

El portero nacional, que es titular en el torneo hispano, mientras que Marc André Ter Stegen ataja en Champions League y Copa del Rey, no se lleva los flashes como Lionel Messi y los delanteros como Luis Suárez y Neymar, sin embargo en el 6-0 contra Getafe alcanzó los 20 partidos sin recibir goles.

De los 34 partidos de la competencia, el chileno ha encajado tantos en 14 tantos. Con esto, los blaugranas con 19 anotaciones en contra es el equipo con menos tantos en contra del certamen, lejos de los 25 de Valencia y 26 de Atlético de Madrid.

Con esto se encamina al premio Zamora, ya que tiene un coeficiente de 0,55 por partido contra los 0,65 de Diego Alves, portero del Valencia.

Además, el ex Colo Colo lleva 276 minutos sin que le anoten, desde el empate 2-2 con Sevilla, del 11 de abril.





0No comments yet