Check the new version here

Popular channels

Barça: L. Suárez se perfila como titular y el madrid tiembla







El Barcelona dejó atrás el triunfo por Champions y se enfocó en el clásico del sábado con el Real en el Bernabéu. Luis Suárez, con chances de debutar como titular, se movió cerca de Leo Messi y le dibujó una sonrisa a Luis Enrique.

La victoria sobre el Ajax por la Champions League queda en el archivo. El Barcelona volvió este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y se enfocó en el clásico del sábado contra el Real Madrid en el Bernabéu. Hubo ejecicios livianos para los que fueron titulares ante el equipo holandés, mientras que Luis Suárez trabajó a full y le dibujó una sonrisa a Luis Enrique, que analiza las chances de ponerlo como titular en su debut oficial tras la sanción en el Mundial de Brasil.

Suárez se movió cerca de Lionel Messi, que se mostró contento y no forzó la máquina, pese a haber salido a los 22 minutos del segundo tiempo el martes. La Pulga, que asistió a Neymar en el primer gol y luego metió el suyo a pase de Iniesta, necesita apenas uno para igualar a Telmo Zarra como máximo goleador en la historia de la liga española. El técnico del Barsa puede juntar por primera vez al rosarino, el brasileño y el uruguayo en una delantera picantísima.

Javier Mascherano, que jugó de volante ante el Ajax, volvería a la defensa junto con Piqué y le dejaría su lugar a Busquets. Se perfila este 11 para salir a buscar la victoria sobre el Merengue: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. En caso de que Luis Enrique decida no poner a Suárez de entrada, entraría Rakitic en el medio y se adelantaría unos metros Iniesta.
0No comments yet