Check the new version here

Popular channels

Barça vs Ajax o Milan vs CASLA ?

Dos partidos que se juegan a la misma hora




El Barcelona visita mañana el Amsterdam Arena consciente de que, tras encadenar dos dolorosas derrotas en Liga ante el Real Madrid y el Celta, un tercer tropiezo, esta vez en la Champions League ante el Ajax, podría dejar comprometida su supervivencia en la máxima competición continental.

La "Champions", al contrario que el torneo doméstico, no deja margen al error, y el Barça ya quemó su primer cartucho cayendo en el Parque de los Príncipes ante el PSG (3-2) en la jornada inaugural de la competición.

Tras ganar al Apoel Nicosia y el Ajax en el Camp Nou, debe derrotar también a ambos equipos a domicilio si aspira a jugarse con el conjunto parisino la primera plaza de grupo, en su estadio, en la última fecha.



San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores 2014, fue invitado por esa condición a disputar la vigésimo tercera edición del trofeo Luigi Berlusconi que fue creado por su hijo Silvio, propietario del club y ex primer ministro italiano.

Las anteriores ediciones fueron choques entre Milan y Juventus, por lo que será la primera vez que participará un equipo sudamericano.

Con la mente puesta en lo que será el Mundial de Clubes, en el que debutará el 17 de diciembre en Marrakech, este partido le servirá de medida al 'Ciclón' ante un posible cruce con Real Madrid, el campeón europeo.

De hecho, el entrenador italiano del conjunto madrileño, Carlo Ancelotti, estará en la cancha observando a su posible rival en el certamen.

El plantel conducido por Edgardo Bauza viajó hacia Italia con otro estado de ánimo luego de cortar una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos en el clásico ante Boca Juniors (2-0) en el estadio Nuevo Gasómetro válido por la 14ta fecha del torneo local.
0No comments yet