Canales populares

Barça y Bilbao quieren el Bernabéu en Copa



Luego de que el Real Madrid negara el Santiago Bernabéu para la Final de la Copa del Rey que disputarán Barcelona y Athletic Bilbao, ambas escuadras han entrado en negociación con los blancos para que los dejen jugar en dicho encuentro, pues cuenta con un aforo para 85 mil aficionados.

Barça y Bilbao le han puesto un plazo de 10 de días al Real Madrid para que decida si presta o no el estadio, y es que los blancos no desearían ver coronarse a los Blaugranas en su estadio, pues durante los últimos años la rivalidad entre estos dos equipos se ha incrementado por la hegemonía de los culés sobre los madridistas.

La excusa que pone el Madrid es que habrá restauración del estadio y que en caso de que la Final se juegue el día 20 de mayo sería un día después de la Final de Champions League y en caso de que los Merengues la ganen festejarán su décimo título de Europa en el Bernabéu.

Cabe recordar que en 2004 el Barcelona se negó a prestar el Camp Nou para que el Real Madrid jugara la Final de Copa ante el Zaragoza, por lo que ahora los blancos se defenderán con esa misma situación vivida hace ocho años.
0No hay comentarios