Check the new version here

Popular channels

Barcelona 1 - 0 Elche / Gol de Messi y roja a Mascherano


Con Messi de arranque, la 'Era Luis Enrique' en 'Barça' inicia con una victoria ante el Elche


En el Camp Nou, el "Blaugrana" da el puntapié a la gestión de Luis Enrique en el banco de suplentes ante el Elche. Luego de que Gerardo Martino abandone el club por malos resultados y tome el mando de la Selección, es momento de una nueva etapa con la "Pulga" y Mascherano de titulares. Por ahora, gana 1 a 0.









- INFORMACION -


Atrás quedó Gerardo Martino. Más atrás la campaña coqueteando con los títulos, pero viendo cómo se iban con otros rivales. La temporada pasada de Barcelona marcó un declive con respecto a la multiganadora era de 'Pep' Guardiola y 'Tito' Vilanova. Si bien peleó hasta el final en todos los frentes, se quedó sin nafta para alcanzar la meta en la primera colocación.

El "Tata" debió abandonar su puesto y se hizo responsable del magro rendimiento. Su futuro, ahora, está en la Selección Argentina; mientras que el banco de suplentes del elenco "culé" será comandado por Luis Enrique, con pasado en el club como jugador y que viene de dirigir al Celta, pero antes pasó por la Roma de Italia y dio sus primeros pasos en la filial del Barcelona.

El 'bautismo' oficial en el primer equipo será desde las 16 en el 'Camp Nou' ante el humilde Elche, con la televisación de ESPN+. El primer partido oficial de la temporada para un equipo que tiene en su plantel a Lionel Messi y Javier Mascherano, dos hombres que condujeron a la Selección hasta la Final en el Mundial de Brasil, donde perdieron ante Alemania.

Aunque aún no confirmó el equipo, Luis Enrique tendría a la "Pulga" desde el inicio, mientras que el "Jefecito" es duda pero también sería de la partida. Mathieu lo acompañaría en la zaga central, aunque el DT tiene en mente aprovechar al máximo al argentino y adelantarlo cuando lo considere necesario.

Cabe destacar que en el combinado 'culé' harán su presentación desde el inicio los refuerzos Claudio Bravo, Jérémy Mathieu e Iván Rakitic. Además, Neymar, que sufrió una dura lesión que lo dejó afuera del Mundial en las fases finales, no sería arriesgado y la 'Pulga' podría estar acompañada en en el ataque por juveniles (Pedro se recupera de una gastroenteritis).






Comentario Troll, Comentario borrado y user bloqueado
0No comments yet
      GIF
      New