Popular channels

Barcelona 3 vs 0 Bayern Múnich - Final del partido



Las ausencias acechan a Guardiola, pues el creativo Franck Ribery y el central David Alaba, claves en la construcción, tampoco estarán disponibles. Y la derrota liguera del sábado, 2-0 frente al Bayer Leverskusen, dejó mal sabor de boca.

El Barça tan solo lamenta la baja del defensor Jeremy Mathieu y se siente fuerte, física y mentalmente, para retar al único equipo capaz de doblegarle en las últimas 32 citas europeas en su estadio, aunque en aquella ocasión no jugó Messi.

"Esperamos un partido distinto. Para nosotros los lesionados no fueron excusa y tampoco servirá mañana para ellos", consideró el argentino, quien junto con Neymar y Luis Suárez forma una tripleta ofensiva temible: 108 dianas anotadas en el curso. El uruguayo se motiva especialmente en la Champions, donde acumula seis dianas en siete partidos, y va como un cohete en la liga, con un doblete y un triplete en la última semana.

El bagaje emocional ya es otra cosa, en una entidad acostumbrada a mirarse el ombligo y a la que parece incomodar el regreso de su técnico más exitoso con el club que mayor herida dejó en tiempos recientes.

"Nos conocen bien. Son intensos en defensa y tienen recursos en ataque, pero a nuestros puntas es difícil pararlos", subrayó Luis Enrique.

Como antídoto, como siempre, aparece Messi, presente en la previa y esperado en la cancha, con el prestigioso cruce Barça-Bayern de inmejorable reclamo





[Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.


Bayern Münich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Lahm, Xabi Alonso; Müller, Thiago, Schweinsteiger; y Lewandowski. DT: Pep Guardiola.





GOLES:77' L. Messi; 80' L. Messi ; 90(+3)' Neymar

link: https://www.youtube.com/watch?v=dDqt_xWRKjc

link: https://www.youtube.com/watch?v=vWBWzIJ-OYg

link: https://www.youtube.com/watch?v=jHrLB_httoc
0
0
0
0No comments yet