Check the new version here

Popular channels

Barcelona 6-0 León con Luis Suárez debutando





Con Claudio Bravo de titular y el estelar debut de Luis Suárez, Barcelona goleó por 6-0 al León de México en el tradicional trofeo Joan Gamper.

Los catalanes, que tuvieron a un seguro capitán de la Roja bajo los tres palos, aprovecharon de ajustar sus piezas con miras al inicio de La Liga de España, programado para el próximo fin de semana.

El ex Real Sociedad tuvo dos contenciones que fueron aplaudidas por la afición local que llegó hasta el Camp Nou. Primero a los 17 para volar y contener el disparo de Carlos Alberto Peña y luego a los 27, para contener tras un error de la zaga barcelonista.

Bravo fue reemplazado a los 60 minutos, ocasión donde el DT Luis Enrique decidió modificar a gran parte del esquema culé. El canterano Jordi Masip ocupó su lugar.

Los goles del encuentro fueron anotados por Lionel Messi (2) tras un centro de Neymar. Aumentó el brasileño a los 11 y 43 con dos jugadas de lujo y luego Munir (54 y 78) y Sandro (90) decretaron el marcador final con sendos golazos.

A su vez, este encuentro marcó el debut del uruguayo Luis Suárez, quien pudo vestir la camiseta azulgrana luego que la FIFA bajara su castigo tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil. Ingresó a los 76 minutos bajo la ovación de todo el estadio y recibió aplausos cada vez que tocó el balón.

Ahora, Barcelona se alista para su debut en esta temporada, programado para el próximo domingo, a las 16:00 horas, ante el Elche de Enzo Roco y en calidad de local, ocasión donde el portero chileno podría volver a vestir la camiseta de titular.

0
0
0
0No comments yet