Check the new version here

Popular channels

Barcelona 9 fichajes que prometen títulos en esta temporada

Desde Alen Halilovic hasta Thomas Vermaelen, Depor te presenta a todos los refuerzos de la revolución de Luis Enrique




Desde su llegada al Barcelona, Luis Enrique la tuvo clara. Quería hacer de su equipo toda una revolución capaz de recuperar el protagonismo en Europa. Para ello, se ha reforzado con jugadores importantes en todas las lineas del campo. El último ha sido el belga Thomas Vermaelen, quien ya ha sido presentado en Can Barza y significa la novena incorporación de la temporada.

1. Marc Andre Ter Stegen. Es el portero que el Barcelona persiguió toda la temporada pasada hasta que logró llevárselo del Mönchengladbach (y gratis). Con sus 22 años se perfila como el titular del arco del Barcelona aunque en el chileno Bravo encontrará dura competencia.




2. Claudio Bravo. Es uno de los porteros que más destacó en el Mundial. Tiene más de siete años jugando en España (antes jugó en la Real Sociedad) y no sorprendería que sea el arquero titular de Luis Enrique. Más experiencia que el alemán Ter Stegen tiene. ¿Quién será el titular?

3. Jérémy Mathieu. Este francés dejó el Valencia por el Barcelona a cambio de 20 millones de euros. Sin embargo, su fichaje no fue tan bien recibido. Se le critica de viejo y fumador. Pero para Zubizarreta y la directiva, Mathieu es el jugador llamado a acompañar a Piqué en la defensa central. Aunque en su hoja de vida también tiene experiencia como lateral.



4. Thomas Vermaelen. El belga es el fichaje más reciente del Barcelona. Llegó proveniente del Arsenal por 18 millones de euros y se espera que sea titular junto a Piqué o quizá Mathieu. Jugará en el equipo catalán por las próximas cinco temporadas.



5. Ivan Rakitic. El croata fue figura en el Sevilla en la temporada pasada y ello lo lleva a Camp Nou. Fueron 18 millones de euros lo que costó su pase más la cesión de Denis Suárez al equipo sevillista. Llega al Barcelona para hacer olvidar a Cesc Fábregas en la mitad de la cancha.



6. Alen Halilovic. Es un talentoso volante de 18 años que mientras espera su turno para subir al primer equipo, gana minutos en el Barcelona B. Llegó hace unos meses procedente del Dinamo de Zagreb de su país por 2,2 millones de euros. En ese club hizo 8 goles en 61 partidos.

7. Gerard Deulofeu. Es uno de los jugadores que el Barcelona recuperó de un préstamo al Everton. Se fue de ese club marcando cuatro goles y ahora se convierte en una opción más en la delantera para Luis Enrique. Es barcelonista desde la cuna.

8. Luis Suárez. Es la gran contratación del Barcelona para la presente temporada. El uruguayo llega a un equipo de ensueño y se entendería a la perfección tanto con Lionel Messi y Neymar en la delantera. El fichaje de este goleador superó los 100 millones de dólares.

9. Rafinha. Es otro de los jugadores que regresó de un préstamo. Estuvo jugando en el Celta de Vigo durante todo el 2013-14 y su entrenador fue nada menos que Luis Enrique. Él lo lleva de regreso al Barcelona para pelear un puesto en la mitad de la cancha.
0
0
0
0No comments yet