Check the new version here

Popular channels

Barcelona-Apoel Nicosia: resumen, goles y resultado

A este Barça también le va el suspense


Acertó al anular un gol a Munir por fuera de juego y al no señalar un penalti al caerse el madrileño en el área chipriota.



El Barça obtuvo una victoria por la mínima ante un APOEL al que dominó, pero no mató, lo que le pudo salir carísimo. Luis Enrique sacó un equipo plagado de novedades en el que destacó el debut de Samper y el regreso de Xavi a la titularidad. Pese a la insistencia de la sociedad Neymar-Messi, tuvo que ser Piqué, a balón parado, el que resolviera el partido.

El riesgo de no rematar. Los azulgrana coquetearon con el desastre. No remataron el partido. Llegaron con el 1-0 al tramo final y eso puso nerviosos a público y jugadores.
La defensa del APOEL. Los chipriotas dificultaron el fútbol ofensivo del Barcelona al concentrarse en el último cuarto de cancha. A los culés les costó muchísimo llegar con claridad.
De más a menos. El Barça entró bien en el partido, con la intensidad y la presión a la que nos está acostumbrando este año. En la segunda parte aflojó y dio alas al rival


0
0
0
0
0No comments yet