Check the new version here

Popular channels

Barcelona con 10 jugadores y Suarez no pudo con el Madrid









Avalancha blanca en el Bernabéu. El Real Madrid impuso su autoridad ante el eterno rival y logra una contundente victoria gracias a los goles de Cristiano Ronaldo de penalti, Pepe y Benzema. El Barcelona golpeó primero con un golazo de Neymar, pero el conjunto madridista tiró de un juego directo y efectivo que acabó por desordenar el esquema de Luis Enrique.

El inicio del encuentro fue como se esperaba. Ambos equipos salieron a comerse al rival. Quien golpeó primero fue el Barcelona. Y muy pronto, además. Luis Suárez recibió en la derecha y cambió el juego para dejar el balón en las botas de Neymar. El brasileño no necesitó ayuda para irse de Carvajal y de Pepe para plantarse solo en el centro del área. Ante Casillas no dudó y batió por bajo al guardameta madridista.

La reacción del Real Madrid fue inmediata y Benzema tuvo el empate en el minuto 10. El francés se topó en dos ocasiones con el larguero. Primero tras rematar de cabeza y segundo después de un derechazo ante Claudio Bravo. El Barcelona también pudo dar una buena estocada al conjunto blanco si Messi hubiera acertado a marcar cuando se quedó solo ante Iker. La 'Pulga' recibió un gran pase desde la derecha (otra vez desde la derecha) e Iker salvó los muebles con la rodilla.

A 10 minutos para el descanso llegó el empate. Y vino con la firma de Cristiano Ronaldo. Quién si no. Gerard Piqué provoca un penalti infantil después de un centro raso de Marcelo. El azulgrana se tira al suelo y da el balón con el brazo. Inexplicable movimiento. El portugués no falló y engañó a Claudio Bravo para poner el 1-1 en el luminoso.

Testarazo de Pepe
En la segunda parte los de Ancelotti mantuvieron la misma intensidad y volvieron a levantar a la grada en el minuto 50. Un saque de esquina teledirigido de Toni Kroos encontró la cabeza de Pepe. Testarazo del central que lo celebró de la misma manera que remató: con rabia, mucha rabia.

El Barcelona intentó recortar distancias, pero el Madrid sentenció con una contra letal. Rakitic, que era el primer balón que tocaba tras entrar al campo por Xavi Hernández, se equivoca al sacar un córner raso y al punto de penalti. Los blancos metieron la sexta y con Isco, Cristiano, James y Benzema aprovecharon la superioridad para colocer el 3-1 en lo más alto del Bernabéu.

Contragolpes a ritmo de crucero
El Barça quedó en estado de 'shock' y cayó en unas imprecisiones que volvían a significar el contragolpe madridista. La lesión de Iniesta complicó más las cosas para los planes de Luis Enrique. El tanto de Karim hizo que la afición disfrutara aún más del juego de su equipo. Los madridistas jugaron más cómodos y generaron más ocasiones.

Luis Suárez dejó su sitio a Pedro para buscar una reacción que no se produjo. El Madrid puso tranquilidad para robar y salir corriendo hacia la portería de Bravo. Los blancos pudieron incluso ampliar aún más el marcador. Al final, victoria contundente de un Real Madrid que se queda a un punto del eterno rival en la clasificación.
0
0
0
0
0No comments yet