Check the new version here

Popular channels

Barcelona "controla" al último prodigio europeo

El FC Barcelona ha hecho llegar al joven y prometedor Martin Odegaard una invitación para que viaje a la Ciudad Condal y pueda conocer las instalaciones del club. La idea del club catalán es mantener controlado al que se considera como uno de los grandes talentos del fútbol europeo.





Aunque apenas cuenta con 15 años de edad, Martin Odegaard ya ha logrado situarse entre los nuevos referentes del fútbol noruego. El jugador se ha hecho con la titularidad en su club, el Strømsgodset, y el pasado mes de agosto ya logró debutar con la Selección de Noruega absoluta en un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos.
Como cabía esperar, su precocidad no ha pasado desapercibida. Es más, durante los últimos meses, multitud de ojeadores se han desplazado a tierras nórdicas para ampliar sus informes sobre este mediapunta que destaca por su sensacional capacidad para llevar el balón pegado al pie, su visión de juego y su facilidad para pisar el área rival, cualidad que ya le ha permitido acumular tres tantos.
Aunque durante los últimos tiempos se ha asegurado que era el Manchester United el conjunto que encabezaba la puja para hacerse con sus servicios, una información del rotativo VG explica hoy que el FC Barcelona aún sigue jugando sus cartas. De hecho, la entidad culé le ha hecho llegar al futbolista una invitación para que viaje hasta la Ciudad Condal y pueda conocer tanto el Camp Nou como La Masía y la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La idea del cuadro azulgrana es mantener controlado a este prometedor futbolista hasta que termine de cumplir el castigo impuesto por la FIFA y pueda volver a realizar fichajes, algo que no ocurrirá hasta enero de 2016.



link:
Martin Odegaard, mejores momentos por Fichajes
0
0
0
0
0No comments yet