About Taringa!

Popular channels

Barcelona destina 40M€ al fichaje de Neymar







Los medios españoles destacan que el Barcelona cuenta un presupuesto de 50 millones de euros para contrataciones en el próximo verano. Y en ese sentido, se asegura que 30 o 40 millones van directos al fichaje del astro brasileño Neymar.





Sin embargo, destacan que el monto destinado al crack del Santos de Brasil será adicional a los 10 M€ que -trasciende- ya le pagaron. En España dan por hecho que Neymar llega en junio para sustituir al delantero español David Villa.





Por otra parte, se dice que el conjunto de Tito Vilanova quiere un central y que le apuntan al alemán Mats Hummels, jugador del Borussia Dortmund. Además, no hay que olvidar que contratar a un portero es otra de las prioridades del cuadro culé tras la inminente salida de Víctor Valdés.





En ese sentido, medios españoles dieron a conocer que Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, visitará junto a dos miembros de su staff al técnico blaugrana Tito Vilanova en Nueva York, con la intensión de planificar la próxima temporada en materira de contrataciones.











17Comments