Check the new version here

Popular channels

Barcelona: el glorioso camino al título de la Champions

Barcelona alcanzó el título de la Champions League tras vencer a la Juventus en el estadio Olímpico de Berlín. La obtención del máximo torneo europeo se valoró más por los rivales que dejó en el camino a la gloria.

Barcelona venció a los campeones de las principales ligas europeas: Ajax (campeón Eredivisie), París Saint-Germain (Liga 1), Manchester City (Premier League), Bayern de Múnich (Bundesliga) y Juventus (Serie A).



Cinco campeones de sus respectivas ligas vieron sucumbir sus sueños ante Barcelona que enalteció su corona por la calidad de los rivales que superó sin objeción. En las imágenes de la página del club azulgrana hacen referencia al mérito: "Hemos hecho honor a la liga de campeones".

Barcelona no solo fue el mejor de Europa, también en el fútbol español se llevó la Liga BBVA y la Copa del Rey para cerrar una temporada espléndida: alcanzó el ‘triplete’

http://elcomercio.pe/deporte-total/champions-league/barcelona-glorioso-camino-al-titulo-champions-league-video-noticia-1816842
0
0
0
0
0No comments yet