Barcelona empató y el "Colchonero" se acercó

Barcelona empató y el "Colchonero" se acercó

El elenco de cataluña no pudo quebrar al Málaga e igualó 0-0 y de esta manera resignó dos unidades respecto de los de Simeone, que vencieron a Almería 1-0. Leo Messi tuvo una gran chance, pero no desniveló como en otros partidos.



Atlético de Madrid logró un triunfo que vale doble, ya que descontó sobre el líder Barcelona y de esta manera llegó a once unidades. Así los de Simeone se meten directo en la pelea con los líderes, escalón al que se sumó ahora el Sevilla. El gol del equipo de la capital española lo convirtió el zaguero central brasileño Miranda, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el equipo de Luis Enrique no logró doblegar al Málaga, que le planteó un partido difícil y áspero. Messi tuvo su chance, que no pudo concretar, y sobre el final se enfrentó con el defensor brasileño Weligton a quien le reclamó por un manotazo anterior, y el del Málaga no tuvo peor idea que tomarlo de la cara y empujar al capitán de la selección argentina. En medio del revuelo, Piqué que se metió a defender a La Pulga, fue amonestado al igual que el defensor brasileño y todo quedó ahí.

En otros partidos, Rayo Vallecano, con el arquero Cristian Álvarez (ex Rosario Central y San Lorenzo) y el defensor Emiliano Insúa (ex Boca) de titulares, venció a Athletic Bilbao por 2-1, de local.

Villarreal, con el zaguero central Mateo Musacchio (recientemente convocado al seleccionado argentino de Gerardo Martino) desde el inicio y con el delantero Luciano Vietto (ex Racing) en el segundo tiempo, empató 1-1 ante Eibar, de visitante.

Posiciones: Barcelona y Sevilla 13; Atlético de Madrid 11; Valencia 10; Real Madrid y Celta de Vigo 9; Granada y Villarreal 8; Eibar 7; Málaga 6; Almería y Rayo Vallecano 5; Real Sociedad, Elche, La Coruña y Levante 4; Athletic Bilbao y Getafe 3; Espanyol y Córdoba 2.