Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Barcelona es favorito para el primer duelo ante Real Madrid

Se enfrentan el jueves en el Camp Nou por la ida. Esta serie puede ser clave para definir al ganador del Balón de Oro.



Se viene el primer gran duelo de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, dos de los mejores equipos del mundo. Será este jueves en el Camp Nou por la ida de la Supercopa. Y la revancha se dará el miércoles 29 en el Santiago Bernabéu. Así, España tendrá a su primer campeón en el duelo que protagonizarán estos gigantes.


¿Quién llega mejor? Aunque recién se disputó una fecha de la Liga española, los números indican que Barcelona es el favorito. Porque juega en su estadio y llega con el ánimo en alza tras el recital de fútbol que regaló el domingo (5-1 al Real Sociedad). Real Madrid, por su parte, no pudo con Valencia en su casa y si bien mereció la victoria su técnico, el portugués Mourinho, reconoció que su equipo "puede jugar mejor".


Las casas de apuestas tienen como favorito al equipo de Messi. Bwin, por ejemplo, paga 1,80 euros por la victoria de los catalanes. En tanto que un triunfo del Real Madrid está 3,90. Betfair, por su parte, ofrece 1.75 por la victoria de los de Vilanova y 4 por la del conjunto visitante. En la misma sintonía está Bet365, que es la casa que mejor paga por Real Madrid (4,20). Por Barcelona paga 1,80 y un empate está cotizado en 3,75.


El clásico ofrece, además, el duelo entre las dos grandes figuras del fútbol español: Messi y Cristiano Ronaldo. La Pulga viene de convertir en el amistoso que la Selección le ganó por 3-1 a Alemania y está atravesando su mejor momento con la celeste y blanca. Además, anotó por duplicado contra Real Sociedad. Llega entonado. No así Cristiano, que si bien le marcó a Panamá su actuación contra Valencia fue muy floja. ¿Será la última pulseada para determinar al ganador del Balón de Oro?
0
0
0
0No hay comentarios