Popular channels

Barcelona extraña a Alexis Sánchez

La prensa catalana destacó que el delantero chileno ha marcado en el Arsenal más goles que todos sus reemplazantes en la ofensiva Culé. Pese a las críticas el Niño Maravilla “se ganó el corazón del Camp Nou”.

La campaña de Alexis Sánchez, quizás como el único que logra tener a flote al Arsenal como la principal figura, no pasa desapercibida para los hinchas ni la prensa en Barcelona.




El chileno se destapó tras su partida de los Culés y ha cumplido el inicio de temporada más goleador de su carrera. Tras un buen comienzo, el Barcelona de Claudio Bravo se ha entrampado y mira con nostalgia la entrega del tocopillano.

“Alexis Sánchez dejó Barcelona después de realizar una temporada espectacular con 21 goles. Sin embargo, el club azulgrana prefirió aceptar la suculenta oferta del Arsenal y vender al chileno”, expuso diario Sport.

Agregaron que pese a ser el objetivo de “muchas críticas, Alexis se ganó el corazón del Camp Nou gracias a su sacrificio y a su humildad en el césped y fuera de él”.



La directiva catalana estaba muy interesada en la incorporación de Luis Suárez, lo que dejaba con menos espacio de acción a Alexis. La oferta de los Gunners pareció perfecta.

“Luis Suárez fue su sustituto natural, pero la sanción que arrastraba del Mundial no le permitió disputar los primeros partidos y fueron Munir, Sandro y Pedro los que completaron la delantera azulgrana”, manifestaron.

Complementaron que “estos tres jugadores acumulan un total de cuatro goles en este inicio de temporada (Pedro 1, Munir 1, Sandro 2). Alexis ya lleva 8 goles en el Arsenal siendo el tercer máximo goleador de la Premier League demostrando que el Barça se equivocó con su venta”.

Sentenciaron que “está más que demostrado que la venta de Alexis, en términos deportivos, fue negativa para el Barça”.

0
0
0
0No comments yet