Check the new version here

Popular channels

Barcelona FC y una gran verdad

El tiempo pone a todos en su lugar:

Una gran verdad en forma de interrogante para aquellos que se jactan de cosas extradeportivas para endiosar instituciones y jugadores, entregando atributos inexistentes a propios y desprestigiando a otros.

Del Diario Marca (españa y madrileño)

Tiempo para las comparativas y para el poder de la imaginación.

-¿Se imaginan que el Madrid de Florentino ficha a un jugador suspendido por morder a sus rivales con reiteración? La matraca sobre la falta de valores sería la cantinela Georgie Dann del verano. Y a Luis Suárez lo quemarían con San Benito incorporado.

-¿Se imaginan que el Barça de Zubizarreta es el que contrata a Kroos, una de las grandes estrellas del mundial, tras haber iniciado las operaciones antes que nadie?

-¿Se imaginan la que se habría montado si el Madrid incorpora al valencianista Mathieu como central? Semanas de espera para acabar pagando exactamente los 20 millones de euros que el Valencia pidió desde un principio.

-¿Se imaginan que es el Barcelona el que se hace por 75 millones con el talento James Rodríguez tras una intensa negociación con el multimillonario ruso dueño del Mónaco que comenzó reclamando mas de 100 millones?

-¿Se imaginan el escándalo mediático, social y político que asediaría a Cristiano si Hacienda le hubiese cazado defraudando a manos llenas? ¿Y que él hubiera respondido que no se ocupaba del pago de sus impuestos?

-¿Se imaginan que uno de los canteranos de La Masía, no titular en el primer equipo, fuese traspasado por 20 millones a la Juventus y con una interesante fórmula de recompra en función del tanto por ciento de los partidos jugados?

-¿Se imaginan que el expresidente del Madrid dijese ante un juez de la Audiencia Nacional que no se lee la letra pequeña de los contratos y que insistiese en que la macrocifra del fichaje investigado no es la que todo el mundo sabe que es?

-¿Se imaginan que Diego Costa afirmase que Mou es «el mejor entrenador del mundo»? Pues lo ha dicho.


Si pueden imaginar... imaginen y comenten
0
0
0
0
0No comments yet