Check the new version here

Popular channels

Barcelona ficha a Dani Alves, un joven con futuro



FC Barcelona: Dani Alves, un "fichaje" inesperado

Los rumores que daban por cantada la fuga de Dani Alves han pasado a mejor vida. Ahora, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona dan por casi garantizado que el jugador permanecerá en el Camp Nou


A+A-
Dani Alves quiere cumplir el año de contrato con el FC Barcelona Dani Alves quiere cumplir el año de contrato con el FC Barcelona
©Maxppp
La situación de Dani Alves ha sufrido un giro radical en las últimas semanas. Cuando acabó la temporada, su salida del FC Barcelona parecía inevitable y su venta se antojaba casi vital para que la directiva pudiese afrontar nuevas contrataciones, sin embargo, a día de hoy, parece que el futuro del brasileño pasa por agotar el año de contrato que le resta con la entidad culé.
Según explica el diario Sport, ante la imposibilidad de encontrar un club capaz de satisfacer las demandas económicas del futbolista y del conjunto catalán (unos 15 M€), las partes han optado por dejar las cosas como estaban y mantener su vínculo hasta el próximo 30 de junio.
Deportivamente, la inesperada permanencia del canarinho parece una buena noticia para Luis Enrique. El preparador asturiano valora las aún enormes virtudes que adornan al lateral diestro y considera que su presencia en la plantilla aún puede resultar determinante para el buen funcionamiento de la maquinaria azulgrana.
Fichado en el verano de 2008, el internacional brasileño ha sido desde entonces uno de los grandes pilares del Barça. Aunque es cierto que el pasado curso su rendimiento sufrió un considerable bajón, resulta aún más evidente que en el mercado actual sigue siendo muy complicado encontrar un lateral diestro con tanto recorrido y presencia en ataque.
0
0
0
0
0No comments yet