Check the new version here

Popular channels

Barcelona fue una máquina de y le ganó 6-1





Tras la contundente victoria por 4-0 contra el Real Madrid, el Barcelona, primero en el grupo E de la Champions League con 10 puntos, recibirá al AS Roma en busca de afianzar su liderato en la tabla.

PUEDES VER: Champions League 2015-16: programación, hora, canal y datos de la quinta fecha

Los blaugranas, que están pasando por un buen momento en la liga local, han tenido que recuperarse rápidamente y, este lunes, volvieron a las prácticas bajo el mando de Luis Enrique.

Y el gran presente también se ve en el torneo europeo. La fecha anterior, Barcelona derrotó por un claro 3-0 a Bate pero ahora buscará cobrarse la revancha luego de que el cuadro italiano lo complicó en Roma y solo pudo rescatar un empate del Estadio Olímpico.

Pese a que arrancó como suplente, se espera que en esta jornada Lionel Messi pueda ser titular y se conforme el temido tridente que ha causado estragos en las defensas.

GOLES


link: https://www.youtube.com/watch?v=AQkFgmnlqVU



También se descartó una lesión de Mascherano, aunque no se presentó a los entrenamientos, por lo que podría ser la baja más significativa para el importante duelo.

Un duro rival
La Roma, por su parte, no pasa por el mejor momento en relación a las lesiones. Salah, Gervinho y Francesco Totti, tres piezas claves en el esquema de Rudi García, han sido descartados para este duelo.

Además, pese a que apareció en el último partido del Calcio, que terminó en un empate 2-2 contra Bologna, Keita no llega al 100% y De Rossi también presenta molestias.

Los visitantes solo tienen 5 puntos en el grupo y el Bayer Leverkusen les pisa los talones con 4 unidades. Debido a ello, necesitan una victoria para asegurar su presencia en octavos.

Se debe precisar que, al igual que en el Clásico, las medidas de seguridad para este partido serán “extraordinarias”.

Posibles Alineaciones
Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto, Suárez, Neymar y Messi.

Entrenador: Luis Enrique.

AS Roma: Szczesny, Maicon, Manolas, Rudiger, Digne, Pjanic, Keita, Nainggolan, De Rossi, Iturbe y Dzeko.

Entrenador: Rudi García.


RESUMEN LVL 5

2 de messi, 2 de suarez, 1 de adriano, 1 de pique.
Desconto dezko a los 91.
1 penal para cada 1, los dos penales atajados.


0
0
0
1
0No comments yet