Popular channels

Barcelona ganó y se cruzará con Real Madrid



Barcelona ganó y se cruzará con Real Madrid




El campeón Barcelona venció hoy al Málaga por 4-2 y avanzó a semifinales de la Copa del Rey, donde jugará ante Real Madrid, mientras que en la otra llave se medirán Atlético Madrid, hoy vencedor del Betis, ante Sevilla.
Pedro (8´), Gerard Piqué (48´), Andrés Iniesta (75´) y el argentino Lionel Messi (80´) marcaron los goles para Barcelona, que logró el boleto al sellar el global por 6-4 a su favor, pues la ida del Camp Nou había finalizado empatada 2-2.
Joaquín (12´) y el paraguayo Roque Santa Cruz (67´) anotaron para el Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini, que mantiene una campaña destacada pese a la eliminación de hoy.
Pellegrini alineó al argentino Martín Demichelis, al brasileño Weligton, al chileno Manuel Iturra (amonestado), al uruguayo Sebastián Fernández (reemplazado a los 80´ por el brasileño Lucas Piazón) y a Santa Cruz, e incluyó al también argentino Javier Saviola a los 80´.



Por su parte, Barcelona, contó con los argentinos Javier Mascherano (amonestado) y Messi (reemplazado a los 82´), y el brasileño Dani Alves (amonestado), cuyo compatriota Adriano ingresó a los 89´, tres minutos después que el chileno Alexis Sánchez.
Mascherano integró la zaga del Barcelona junto a Piqué, quien celebró el nacimiento de su primogénito, Milan Piqué Mebarak, dado a luz el martes por la cantante colombiana Shakira, con el segundo gol del club catalán en La Rosaleda.
En la próxima fase, Barcelona se medirá contra Real Madrid, en un duelo cuya ida se jugará el 30 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, en tanto que la revancha será el 27 de febrero en el Camp Nou.
Barcelona, líder de la Liga Española, es el equipo más ganador de la historia de la Copa del Rey con 26 títulos, tres más que el Athletic de Bilbao y ocho más que Real Madrid, que se ubica tercero en el campeonato local a 15 puntos de la cima.
Real Madrid selló su boleto en la víspera tras empatar 1-1 con nueve hombres en campo del Valencia, al que había vencido 2-0 en la ida como local.
La otra semifinal la animarán Sevilla, clasificado en la víspera tras eliminar al Zaragoza con un global de 4-0, y el Atlético Madrid del DT argentino Diego Simeone, que hoy empató 1-1 como visitante del Betis, al que superó 2-0 en la ida.
El brasileño Diego Costa abrió el marcador a los 45´ para el equipo "Colchonero", escolta a ocho puntos del Barcelona en la Liga de España, mientras que Jorge Molina igualó a los 90´, de penal para Betis, cuarto en el campeonato local.
Simeone alineó a los brasileños Miranda y Filipe Luis (ambos amonestados) y al uruguayo Diego Godín, cuyo compatriota Christian "Cebolla" Rodríguez reemplazó a Diego Costa a los 62´, mientras que el costarricense Joel Campbell jugó hasta los 46´ en Betis.
La final de la Copa del Rey está programada para el 18 de mayo.


0
5
0
5Comments
Nibbjco

Alguien sabe cuando se juega la semi?

0
SoVoAbiii

en que canal lo pasan y a que hora?

0
elrenguero_04

pregunta pelotuda pero solamente lo va a pasar directv?

0
NomadaOz
0
Paco_Palencia

cago el barca, le toco contra su papa

0